'Shovel Knight' se actualiza en Nintendo Switch a la versión 3.0A

COMPATIBILIDAD 1080P

'Shovel Knight' se actualiza en Nintendo Switch a la versión 3.0A

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Marzo 2017 | 12:56

El juego independiente de Yacht Club Games se actualiza para poder jugarse en mayor definición, entre otras cosas.

Aquellos usuarios con el gran 'Shovel Knight' en Nintendo Switch ya tienen una razón para rejugarlo en la plataforma híbrida. Yacht Club Games ha puesto a disposición de Nintendo su nuevo parche, la actualización 3.0A, la cual incluye una pequeña cantidad de novedades interesantes. Sus dos versiones del juego para la consola, 'Shovel Knight: Treasure Trove' y 'Shovel Knight: Specter of Torment' han recibido este parche.

Según informa la desarrolladora, lo más destacado de esta versión es que gracias a este parche ahora el título puede ser disfrutado con resolución 1080p cuando se juegue en modo sobremesa, con la consola conectada al dock. Antes de esto la única opción era jugarlo con la misma resolución que en modo portátil, 720p, por lo que esta mejora es un importante añadido para aquellos que quieran disfrutar al máximo de las posibilidades de la híbrida de Nintendo. En caso de no querer jugar máxima resolución el juego cuenta con una opción interna que permite la selección para la partida en nuestro televisor.

Extras

Corrigiendo fallos del juego

Además de esta lógica mejora también se han repasado algunos de los bugs más destacados en el último mes y se les ha puesto solución de inmediato, como correcciones del multijugador o mejoras en la traducción y localización de algunos idiomas. Así el juego se va puliendo para ofrecer la mejor experiencia posible con el tiempo.

Recordad que en el resto de plataformas no queda mucho tiempo para que la segunda expansión del juego, 'Shovel Knight: Specter of Torment', esté disponible para aquellos que ya posean una copia del título original. Esto es algo temporal, ya que para cuando salga quienes no hubiesen comprado el juego antes deberán adquirirlo de forma separada tanto para tener acceso a esta tercera campaña como a la que se encuentra en desarrollo de King Knight, que se espera para más adelante en este año.

Artículos recomendados