Shoujo Kakumei Utena recibirá capítulo este invierno

UTENA TENJOU

Shoujo Kakumei Utena recibirá capítulo este invierno

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 30 de Julio 2017 | 21:13

Chiho Saito, autora del manga, confirma que tendremos nueva entrega en unos meses.

Si sois fans del manga 'Shoujo Kakumei Utena' sabréis que esta misma semana se lanzará su último capítulo (hasta la fecha) en la revista Flowers, llamado 'Shoujo Kakumei Utena After the Revolution'. Pues bien, aún no os tenéis que poner tristes porque la autora de la obra, Chiho Saito, ya ha avisado en Anime News Network que el próximo invierno tendremos nueva entrega.

flowers

Sin embargo, de momento no se ha dado ningún detalle de ese futuro episodio. Shoujo Kakumei Utena es, para los que no lo conozcáis, un manga de la citada Chiho Saito publicado por la revista Ciao de Shogakukan que también tiene versión anime, con guión de Kunihiko Ikuhara. La producción corre a cargo de J.C.Staff. El éxito ha sido tal que incluso ha habido una película de animación y una adaptación en forma de videojuego para la ya lejana Sega Saturn.

La historia de Utena Tenjou

Shouo

El argumento gira en torno a Utena Tenjou, una chica huérfana que tiene un anillo con el emblema de una rosa, y decide convertirse en príncipe, pues uno la salvó cuando era una niña, y fue quien le regaló el citado anillo. Acude a la Academia Ohtori como resultado de su investigación sobre el anillo, lo que supondrá el inicio de una serie de luchas basadas en la esgrima.

Artículos recomendados