Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ShootMania Storm' cambia su fecha de lanzamiento

RETRASADO

Por Raúl Manero

El 22 de Enero 2013 | 19:54

El título recibirá una beta el próximo mes de febrero para asegurarse de que el título llegue en perfectas condiciones a su lanzamiento.

Ubisoft y Nadeo han anunciado hoy que 'ShootMania Storm', el shooter en primera persona multijugador online, se lanzará el 10 de abril de 2013. El 12 de febrero comenzará la Beta abierta que permitirá a los desarrolladores recibir feedback de la comunidad y asegurar un alto nivel de calidad y pulido del juego antes del lanzamiento en abril.

'ShootMania Storm' cambia su fecha de lanzamiento

Desarrollado por el estudio de Ubisoft Nadeo, 'Shootmania Storm' sigue los pasos de 'TrackMania', el exitoso juego de carreras de Nadeo, y presenta una nueva dimensión en los shooters en primera persona. Como parte del sistema ManiaPlanet 'Shootmania Storm' pone a los jugadores en el centro de la experiencia de juego. Hasta la fecha, los jugadores han creado más de 15 modos de juego y más de 20.000 mapas usando el editor de mapas propio de ManiaPlanet.

Declaraciones

"El modelo de desarrollo de Nadeo ha estado siempre muy cerca de la comunidad" dice Anne Bondel-Jouin, Managing Director de Nadeo Live," y tras el lanzamiento de la Beta 2 en diciembre recibimos una gran cantidad de información de la muy activa comunidad de 'Shootmania'. El trabajo en un título multiljugador como este nunca termina, pero estas semanas extra nos permitirán pulir el juego y ofrecer un nivel de calidad más alto, que creemos que nuestros jugadores es el que esperan"

Artículos recomendados