Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shoot Many Robots', de Ubisoft, presenta nuevo vídeo

RARO PERO CURIOSO

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Febrero 2012 | 11:41

Se trata de shooter bidimensional de scroll lateral en el que habrá que eliminar, en modo cooperativo, cantidades ingentes de robots.

En el vídeo de 'Shoot Many Robots' que nos enseña Ubisoft podemos ver las prestaciones gráficas del juego de los chicos de Demiurge Studios, pero no solo eso: también nos presentan a los enemigos, uno por uni, con sus bizarras peculiaridades y características diferentes.

Dispara muchos robots... ¡muchos!

En el vídeo se ve claramente que los enemigos destacarán no solo por la calidad (aunque las presentaciones son amenas y divertidas), sino también por la cantidad, como se aprecia cuando hay múltiples enemigos en batalla. La mejor baza de este juego, por lo visto, será el multijugador, que nos permitirá unirnos a otros 3 amigos para hacer frente a la amenaza robótica.

Shoot Many Robots ubisoft indie xbox live ps network online pc

Los personajes subirán de nivel conforme maten robots, y conseguirán equipo nuevo, lo cual les permitirá llevar a cabo habilidades especiales. Más nivel conlleva armas más grandes y mejor equipo, cientos de armas que podrás desbloquear gracias al dinero virtual que conseguirás matando robots.

El juego estará disponible pronto, si bien no hay fecha exacta, tanto para PC como para Xbox LIVE y PS Network.

Artículos recomendados