avatar

'Shogun 2: Total War' ya tiene editor de mapas multijugador
CREATIVIDAD

'Shogun 2: Total War' ya tiene editor de mapas multijugador

El juego de estrategia permitirá a través de las herramientas de Steam crear escenarios para utilizar en partidas online o contra la IA.

Por Jesús Agudo
PC
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2012 | 17:17

El "modding" ha sido siempre una parte importante de la saga 'Total War'. Aunque se ha hecho esperar, Sega ofrece por fin la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad con una novedad que llega al último título de la saga: 'Shogun 2: Total War'.

Shogun 2 Total War

La compañía ha puesto a disposición de los jugadores del título de estrategia un completo editor de mapas tanto para 'Shogun 2' como para 'La caída de los samurái'. El también conocido como TED se podrá encontrar en la sección de Herramientas de Steam de forma gratuita.

Siéntete como Dios

Con este añadido podremos diseñar escenarios multijugador que utilizar tanto contra la IA como enfrentándonos a otro usuario. Además de modificar el terreno, podremos insertar toda una gama de objetos que den vida a estas localizaciones, desde edificios a vegetación. También podremos probar como arquitectos especializados en castillos.

Todas estas opciones se encuentran ya disponibles para todos los poseedores de 'Shogun 2: Total War' o su expansión. Es hora de crear.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.