Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shiness: The Lightning Kingdom' ya tiene mes para su fecha de lanzamiento

INDIE

'Shiness: The Lightning Kingdom' ya tiene mes para su fecha de lanzamiento

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 20 de Septiembre 2016 | 20:28

'Shiness: The Lightning Kingdom' es un RPG desarrollado por Enigami, un estudio independiente.

'Shiness: The Lightning Kingdom' es un RPG desarrollado por el estudio indie Enigami y publicado por Focus Home Interactive.

Llega el mundo de Mahera

Ya está confirmada su fecha de lanzamiento: será en diciembre cuando 'Shiness: The Lightning Kingdom' llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no hay un día concreto fijado, según leemos en Middle of Nowhere Gaming. El juego, que estaba previsto para llegar en otoño, finalmente llegará durante las Navidades.

Con motivo del lanzamiento, el estudio de desarrollo ha lanzado un diario de desarrollo, que os dejamos a continuación:

Los interesados, pueden reservar ya 'Shiness: The Lightning Kingdom' a través de Steam por un 15% de descuento. Además, los jugadores recibirán las primeras 129 páginas del manga oficial de Shiness, que cuenta la historia de los protagonistas del juego. Además, también se incluirá con la reserva la banda sonora del juego.

 Shiness: The Lightning Kingdom

Chado es el personaje principal de 'Shiness: The Lightning Kingdom'. Los jugadores tendrán que ir con él por el mundo de Mahera, para desterrar el mal que asola el reino. Durante el viaje de Chado, se producirá una guerra entre dos reinos hermanos: Adorya y Adorn, como telón de fondo. Esto hará que el planeta Mahera esté en unas condiciones terribles.

Artículos recomendados