Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Shin'en presentará un nuevo título para Wii U

TRAS 'FAST RACING NEO'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Enero 2014 | 14:43

El equipo de desarrollo alemán ha confirmado que ya trabajan en un segundo título para la plataforma de la compañía aún no revelado.

Uno de los estudios de desarrollo no oriental que más desarrollos ha llevado a cabo para las plataformas de Nintendo es sin duda alguna Shin'en, que acaba de anunciar el desarrollo de otro proyecto para una plataforma de la compañía.

El segundo en poco tiempo

Los alemanes, que aún tienen pendiente de lanzamiento el próximo 'Fast Racing Neo', han anunciado que en las próximas semanas darán a conocer un nuevo proyecto para Wii U, la consola de sobremesa de la compañía que recibirá la segunda entrega de la franquicia de conducción 'Fast Racing'.

Shin'en

Sobre este nuevo proyecto no se ha dado a conocer ningún tipo de detalle, por lo que desconocemos si, al igual que el título de conducción, será un descargable a través de la eShop de la consola o si por el contrario se distribuirá en versión física.

Sea el caso que sea, deberemos esperar a las próximas semanas para que desde la desarrolladora ofrezcan más detalles al respecto.

Artículos recomendados