avatar

Shin'en no introducirá DLCs en sus juegos
YA ESTÁN COMPLETOS

Shin'en no introducirá DLCs en sus juegos

Consideran que les conviene sacar sus juegos de lo más completos posibles en vez de añadir DLCs.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Enero 2014 | 03:05

Es muy normal que muchos jugadores estén enfadados por cómo muchas empresas aprovechan el tema de los contenidos descargables adicionales. Hay quienes consideran que así hacen juegos incompletos y que los venden por piezas, aunque haya casos en los que el contenido de estos paquetes digitales es digno de mención.

Shin'en se desmarca

Mediante una sencilla declaración en Twitter a una pregunta sobre n posible contenido descargable que amplíe la duración de Nano Assault Neo' de Wii U, la desarrolladora Shin'en ha declarado que no tienen intención de darle ni un sólo DLC a ninguno de sus juegos. Ellos prefieren centrarse en sacar un juego completo al cien por ciento de contenido y a un precio justo.

Todo loq ue hace Shin'en es el juego completo

Por ahora, Shin'en tiene en Wii U y Nintendo 3DS entregas de 'Nano Assault', 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai', 'Art of Balance' y tienen en desarrollo una nueva entrega 'FAST Racing League' para Wii U, del cual podremos esperar que traiga mucho contenido y no haya ningún contenido adicional de pago como han prometido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.