Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shin'en, creadores de 'Fast Racing Neo', trabaja en un nuevo título

DESARROLLO

Shin'en, creadores de 'Fast Racing Neo', trabaja en un nuevo título

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Marzo 2017 | 21:53

La desarrolladora indie que trabajó con un título exclusivo de Nintendo deja caer que algo nuevo se cuece en sus oficinas.

Uno de los títulos de lanzamiento clave en Nintendo Switch ha sido 'Fast RMX', el título que amplía y mejora lo ofrecido en el 'Fast Racing Neo' presentado para Wii U. Esto ha hecho que los ojos de muchos se coloquen sobre el estudio responsable de ambos juegos, y ha llevado a una sorpresa que algunos debían imaginar: Shin'en se trae algo nuevo entre manos, aunque no especifican de qué se trata.

Así lo han declarado al medio alemán de Nintendo Online, según traducen algunos medios. En palabras de la compañía: Estamos trabajando en un nuevo título, pero no podemos decir más por el momento. No se especifica nada más en absoluto al respecto, pero dado que Shin'en está acostumbrada a trabajar para consolas de Nintendo de forma casi exclusiva y que esta declaración se ha dado para un medio que se centra exclusivamente en contenido de la compañía de Kioto parece muy probable que ese futuro lanzamiento podría llegar a Nintendo Switch o Nintendo 3DS.

Corre más

Trabajo extra para la compañía

No se tiene constancia alguna sobre qué podría ser esta nueva obra preparada por la desarrolladora indie, pero podría ser tanto una secuela de un juego antiguo como 'Nano Assault Neo'. Por el momento sólo podemos especular e imaginar si es algo completamente nuevo o no, teniendo que esperar a que la compañía anuncie algo pronto.

Además de este misterioso nuevo proyecto que la compañía prepara también parece que tendrán trabajo para tiempo con su título más reciente, 'Fast RMX'. La desarrolladora ya propuso en su momento que prepararían actualizaciones gratuitas de cara al futuro y la primera ya ha sido detallada, incluyendo un modo contrarreloj y la opción de jugar con amigos en el modo online. Cuándo llegará a la consola de Nintendo Switch es un misterio, pero aparentemente es sólo la primera de varias planeadas.

Artículos recomendados