'Shin Megami Tensei IV' ha vendido más de 600.000 unidades en todo el mundo

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2015 | 07:12

Además, Atlus ha confirmado que realizarán un relanzamiento del título bajo la etiqueta de "Atlus Best Collection".

Costó mucho que nos llegase a Europa, y de hecho finalmente tuvimos que conformarnos con únicamente su versión digital, pero es sin dudas uno de los grandes del catálogo de Nintendo 3DS. Hablamos por supuesto de 'Shin Megami Tensei IV', una de las mejores entregas de la saga con un impecable trabajo por parte de Atlus a la hora de recrear el mundo del título.

La crítica especializada dejó bastante claro que no se trataba del enésimo título de la eShop para la portátil, sino que en realidad estábamos hablando de un juego que debería habernos llegado en formato físico, porque se lo merecía. Algo parecido le sucedió a 'Phoenix Wright Ace Attorney - Dual Destinies', el quinto episodio de la franquicia y primero en no llegarnos en formato físico. Además, solo lo hizo en inglés, un jarro de agua fría para aquellos jugadores no familiarizados con la lengua de Shakespeare.

shin megami

Hace unas horas, Atlus ha confirmado en un comunicado oficial que 'Shin Megami Tensei IV' ha logrado vender más de 600.000 copias hasta el momento en todo el mundo. Su lanzamiento original se produjo el pasado mes de junio del año 2013, un ritmo de ventas bastante notable teniendo en cuenta el público al que va dirigido y su propuesta jugable.

Relanzamiento bajo la etiqueta "Atlus Best Collection"

A su vez, la compañía nipona ha aprovechado para confirmar que el próximo 8 de octubre se comercializará el juego bajo la línea "Atlus Best Collection", un relanzamiento del juego con alguna diferencia en la carátula y a un precio menos. Su precio ha sido estipulado en 2.980 yenes y por el momento esta únicamente pensado para Japón. Si no tuviésemos Region Lock en Nintendo 3DS, siempre cabría la posibilidad de hacerse con la versión norteamericana del juego, pues en ese mercado sí se puso a la venta con carátula y cartucho, pero por esta medida no podríamos ejecutarlo.

Artículos recomendados