Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shin Megami Tensei' de Nintendo Switch recibirá noticias en octubre

ATLUS

'Shin Megami Tensei' de Nintendo Switch recibirá noticias en octubre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Septiembre 2017 | 12:10

El esperado título sobre reclutamiento de demonios exclusivo para la híbrida de Nintendo empezará a recibir nueva información en poco tiempo, dice Atlus.

Mucho tiempo llevamos esperando los fans de 'Shin Megami Tensei' respecto a algo más de información sobre su próximo gran juego, anunciado por el momento en exclusiva para la híbrida de Nintendo. Desde meses atrás no hemos recibido ningún tipo de noticias sobre la nueva entrega, más allá de algunos pequeños teasers misteriosos y material promocional que levantaban más dudas que las que despejaban. Se podría decir que, en la práctica, desde principios del año, cuando se anunció el título, no hemos sabido más del proyecto.

Ha llegado el momento de que Atlus rompa el silencio. 'Shin Megami Tensei' para Nintendo Switch tendrá nuevas noticias el próximo 23 de octubre, según revela la desarrolladora japonesa. Lo ha hecho público durante el TGS 2017, donde han revelado una imagen que señala a la destacada fecha para los nuevos datos relativos al juego. Nada más se ha hablado al respecto, por lo que a partir de este momento sólo queda lugar para la especulación.

Fecha

Esperando la siguiente entrega

Con este título y el remake de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey' para Nintendo 3DS Atlus pretende celebrar el esperado 25º aniversario de la franquicia 'Shin Megami Tensei', la cual es a la par una extensión de dos juegos desarrollados por la compañía, 'Megami Tensei'. El contador para el aniversario no cuenta estas antiguas entregas que harían la saga todavía más veterana en la industria.

La franquicia es conocida por situarse en una Japón post apocalíptica en la que los demonios y ángeles han gobernado la Tierra tras un desastre que ha hundido el mundo en desastre. El protagonista debe labrar su amistad con estos para dirigir el final del planeta hacia diferentes finales siguiendo su propia filosofía.

'Shin Megami Tensei' para Nintendo Switch no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera su estreno en Japón en algún momento de 2018.

Artículos recomendados