Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shin Megami Tensei IV Final' pesará casi 2 GB; ya se puede predescargar en Japón

SIN FECHA EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 03:30

'Shin Megami Tensei IV Final' llegará a las tiendas niponas el próximo 10 de febrero.

'Shin Megami Tensei IV Final' sigue escalando puestos cada semana en las encuestas de Famitsu y se está consolidando como uno de los títulos más esperados del año no solo para Nintendo 3DS sino en cualquier plataforma dentro del territorio nipón. Se espera que pueda rondar el medio millón de unidades si se le da bien durante los primeros meses, y eso no es precisamente poco.

Como se podrá comprar a partir del 10 de febrero, ya se puede adquirir a través de la eShop nipona, y podemos confirmaros que así es, de forma que la precarga está disponible desde ya mismo a un precio de casi 7000 yenes y un peso de nada menos que 15.069 bloques, uno de los más pesados de los últimos meses en Nintendo 3DS, pues son casi 2 GB sin sumar todas las descargas adicionales que tendrá el juego.

Streaming en camino

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Europa ni Norteamérica, pero en Japón habrá una edición limitada para fans con contenido extra. En dicha edición especial que llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de este año 2016, tendremos unos piercings del Héroe en el inventario, dos unidades de la Máscara de la Muerte Dorada, fondos exclusivos para nuestra tarjeta DDS (pensado para el StreetPass), títulos exclusivos para la tarjeta DDS y otros bonus que serán desvelados presumiblemente el lunes.

shin megami
Artículos recomendados