avatar

'Shin Megami Tensei IV Final' tendrá un streaming especial justo antes de su lanzamiento en Japón
GRAN EXPECTACIÓN

'Shin Megami Tensei IV Final' tendrá un streaming especial justo antes de su lanzamiento en Japón

Atlus confirma que no veremos el juego en acción hasta unas horas antes de su lanzamiento.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
11 de Enero 2016 | 04:36

Queda muy poco para que 'Shin Megami Tensei IV Final' y la expectación es cada vez mayor, pues Atlus ha dado información con cuentagotas acerca del juego y lo hacen porque no quieren desvelar prácticamente nada sobre el argumento de un título que promete muchas novedades sobre el episodio original que vimos en Nintendo 3DS hace ya unos años.

Incógnitas hasta el final

Lejos de ser una versión extendida de dicho título, cambian muchas cosas, desde personajes a la propia historia, algo que personalmente me ha hecho preguntarme en alguna ocasión por qué se ha decidido poner un nombre que dé la sensación de ser únicamente una edición ampliada de 'Shin Megami Tensei IV'. Ahora Atlus ha confirmado que habrá un streaming especial en NicoNico para el título unas horas antes de que se ponga a la venta en las tiendas niponas, concretamente el día 9 de febrero a eso de las 12 del mediodía en Europa (11 de la mañana en el Reino Unido y 3 de la mañana en horario Pacífico, por si nos leéis desde las américas).

tensei

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Europa ni Norteamérica, pero en Japón habrá una edición limitada para fans con contenido extra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.