Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Shin Megami Tensei IV Final' triunfa en la revista Famitsu con notas sobresalientes

JUEGAZO A LA VISTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Febrero 2016 | 03:40

La revista Famitsu no se ha cortado para soltar los 9 a la hora de puntuar este título, uno de los más esperados de 3DS.

'Shin Megami Tensei IV Final' ha ido escalando durante las últimas semanas en el ranking de los juegos más esperados de la revista Famitsu hasta ahora, a punto de ponerse a la venta y con una serie de credenciales que nos invitan a pensar que Atlus ha hecho un enorme trabajo con el juego, que costará casi 7000 yenes y pesará nada menos que 15.069 bloques, lo cual se traduce en prácticamente 2 GB. Atlus aseguraba que sería mejor que el original, y en Famitsu le han clavado un 35/40 (9/9/8/9), lo cual es una nota realmente buena y que seguramente cumpla con las expectativas de todos los jugadores de Nintendo 3DS.

Buenas expectativas de ventas

megami

Atlus ha confirmado recientemente que habrá un streaming especial en NicoNico para el título unas horas antes de que se ponga a la venta en las tiendas niponas, concretamente el día 9 de febrero a eso de las 12 del mediodía en Europa (11 de la mañana en el Reino Unido y 3 de la mañana en horario Pacífico, por si nos leéis desde las américas). Es muy poco probable que se confirme la llegada a Europa del juego en dicha retransmisión al ser un evento pensado para el público japonés, así que nos toca seguir esperando un poco más. Aquí dejamos todos los análisis de Famitsu de esta semana.

Shin Megami Tensei IV Final (3DS) - 9/9/8/9

Crypt of the NecroDancer (PS4) - 8/8/7/8

Gakuyu Unmei Kyodotai ~Friends in the Same RPG~ - (3DS) - 8/7/7/7

Touhou Koukishin (PS4) - 7/7/7/6

Artículos recomendados