Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei IV: Final' nos presenta a Nozomi, una de sus protagonistas

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 05:31

Poco a poco vamos conociendo más a fondo a los protagonistas de 'Shin Megami Tensei IV: Final' para 3DS.

Hay pocos estudios en Japón capaces de generar tanta expectación como Atlus. Esta compañía tiene la habilidad de hacer que su fiel base de usuarios enloquezca con cada uno de sus anuncios; y es que siempre que desvelan, aunque sea con cuentagotas, informaciónón referente a uno de los próximos lanzamientos, sube la temperatura. Con un 'Shin Megami Tensei IV: Final' a la vuelta de la esquina para Nintendo 3DS, la saga parece estar alcanzando su clímax en Nintendo 3DS con un episodio que no será una versión extendida del cuarto episodio numerado de la licencia sino una obra completamente nueva con las suficientes novedades como para haber llevado un nombre distinto.

¿Quién es Nozomi?

El próximo 10 de febrero se podrá comprar a un precio de 6.480 yenes, unos 50€ al cambio. Con el objetivo de ensalzar las posibilidades de la saga en Japón y demostrar que está a un nivel altísimo, 'Shin Megami Tensei IV Final' quiere colarse entre los mejores títulos del ya nutrido catálogo de 3DS, así que hoy nos han mostrado un nuevo tráiler de uno de sus personajes principales, Nozomi, quien según parece tendrá mucho peso dentro de la historia, así que si sabéis japonés seguramente podáis descifrar más información que nosotros viendo el correspondiente vídeo.

Es muy poco probable, pero esperemos que haga también acto de presencia en Europa y Norteamérica y lo haga en formato físico, ya que 'Shin Megami Tensei IV' solamente lo hizo en digital y se trata de una pieza ineludible para cualquier usuario de Nintendo 3DS. En las últimas semanas ha estado a un precio realmente apetecible en la eShop.

Este invierno va a ser bastante prometedor para el rol en Nintendo 3DS, aunque lo que muchos esperan tras 'Shin Megami Tensei IV: Final' es que 'Persona 5' llegue por fin a las tiendas y podamos disfrutar del que se antoja como mejor episodio de su respectiva saga.

Artículos recomendados