Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Shin Megami Tensei IV: Final' despide 2015 con la presentación de nuevos personajes

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 05:34

Atlus quiere despedir este curso mostrando nuevos detalles acerca del esperado 'Shin Megami Tensei IV: Final'.

A comienzos del mes de diciembre os mostramos uno de los nuevos personajes de 'Shin Megami Tensei IV: Final', el nuevo episodio de la saga que llegará a Nintendo con la intención de atraer a todos los que disfrutaron del 'Shin Megami Tensei IV' original y que entiendan que esta obra no es una versión extendida de aquél, sino que en realidad se trata de un tñitulo nuevo cuyo subtítulo puede dar lugar a la equivocación. Ese personaje era Nozomi, quien según parece tendrá mucho peso dentro de la historia y será por ende una de las protagonistas en la aventura.

Prometedor y cuidado

Ahora, antes de finalizar el año, Atlus ha mostrado un par de nuevos tráilers donde se ha presentado a varios personajes que formarán parte del argumento principal. Por un lado tenemos a Hallelulaj, de la organización Ashura-Kai. Por otro lado tenemos a Gaston, un samurai del Reino de Mikado. Finalmente, Toki, un curioso personaje que tendrá relaciones muy desarrolladas con algunos de los personajes. Con estos y Isabeau, Nozomi o Asahi, son unos cuantos los personajes que ya conocemos para este 'Shin Megami Tensei IV: Final'.

Hay muy pocas probabilidades de que veamos en formato físico el juego en Occcidente, pero esperemos que haga acto de presencia finalmente en Europa y Norteamérica y lo haga en formato físico, ya que 'Shin Megami Tensei IV' solamente lo hizo en digital y se trata de una pieza ineludible para cualquier usuario de Nintendo 3DS. En las últimas semanas ha estado a un precio realmente apetecible en la eShop y es posible que ahora que se acercan las navidades haya alguna oferta de por medio.

El año 2016 pinta de auténtico escándalo para Nintendo 3DS especialmente para los amantes del JRPG, donde vamos a tener títulos por doquier durante el primer trimestre. En pocos meses llegará a Japón, concretamente en febrero si no hay cambios de última hora.

Artículos recomendados