Éste es el contenido extra por la compra de 'Shin Megami Tensei IV Final'

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 04:32

Poco a poco conocemos nuevos detalles de 'Shin Megami Tensei IV Final' , y en esta ocasión os traemos las recompensas por tener una partida guardada del original.

Hace tan solo un par de días conocimos que el famoso canal japonés Nico Nico mostraría el próximo lunes a través de un streaming los primeros detalles en vídeo, capturas y novedades de 'Shin Megami Tensei IV Final' para Nintendo 3DS. La obra de SEGA y Atlus aseguran que no se tratará únicamente de una versión remozada del original con más contenido que permita a los compradores conocer un final alternativo o algo por el estilo, sino que realmente se trata de un nuevo juego con todas las letras debido a las incorporaciones que traerá consigo.

Recompensas si jugaste el original

Gente como Kazuyuki Yamai encabezarán la retransmisión el día 30 de noviembre, pero parte de las cosas que se mostrará el próximo lunes ya se han desvelado. Dichas sorpresas son las recompensas para aquellos que tengan una partida guardada de 'Shin Megami Tensei IV Final' para 3DS en Japón; el título finalmente llegará a las tiendas niponas el próximo 10 de febrero de 2016 en exclusiva para el país del Sol Naciente.

shin

Para empezar, tendremos unos piercings del Héroe en el inventario, dos unidades de la Máscara de la Muerte Dorada, fondos exclusivos para nuestra tarjeta DDS (pensado para el StreetPass), títulos exclusivos para la tarjeta DDS y otros bonus que serán desvelados presumiblemente el lunes. Os dejamos con los horarios de la retransmisión del próximo lunes, que tendrá una duración de algo más de una hora. Es muy poco probable que se confirme la llegada a Europa del juego en dicha retransmisión al ser un evento pensado para el público japonés, así que nos toca seguir esperando un poco más.

- 3:55 AM PT - 5:15 AM PT

- 6:55 AM ET - 8:15 AM ET

- 11:55 AM en Reino Unido - 1:15 PM en Reino Unido

- 12:55 PM en Europa, España incluida - 2:15 PM en Europa, España incluida

Artículos recomendados