Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La banda sonora de 'Shin Megami Tensei IV: Final' se venderá en Japón a partir de febrero

ATLUS BSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Diciembre 2015 | 04:33

Atlus y Nintendo confirman que el título tendrá su banda sonora original comercializada en tiendas en unas semanas.

Estos últimos días hemos hablado de las novedades de 'Shin Megami Tensei IV: Final', una nueva obra dentro de la saga que, lejos de lo que pueda indicar su nombre, no se trata de un título que incluya un nuevo final o contenido extra sobre el cuarto episodio de la serie sino que apuesta por una historia nueva, con personajes inéditos e incluso nueva banda sonora. Un proyecto independiente y con su propia identidad que, sin embargo, prefiere seguir llevando el "IV" en su nomenclatura.

Hemos conocido información sobre muchos personajes, desde Nozomi hasta los que conocidos ayer: Hallelulaj, de la organización Ashura-Ka; Gaston, un samurai del Reino de Mikado; Toki, un curioso personaje que tendrá relaciones muy desarrolladas con algunos de los personajes. Más Isabeau o Asahi, de los que ya os hablamos anteriormente.

La banda sonora, por separado

El juego, que tiene fecha marcada para el 10 de febrero en Japón para Nintendo 3DS exclusivamente, contará también con su banda sonora original en las tiendas unos días más tarde, en concreto el 24 de febrero con una edición que incluirá dos discos con nada menos que 35 canciones divididas en estos dos CDs a un precio que oscilará los 3200 yenes, es decir, algo menos de 30 euros.

shin

Esperamos poder mostraros algo de información acerca de la edición cuando se desvele algo así como el tema principal del juego, ya que si hay algo en lo que la saga 'Shin Megami Tensei' no falla nunca es en su banda sonora, perfecta para estar siempre en un MP3.

Repetimos que hay muy pocas probabilidades de que veamos en formato físico el juego en Occidente, pero esperemos que al menos pueda ser vendido a través de la eShop en Europa y Norteamérica; en el mejor de los casos, que lo haga en formato físico, ya que 'Shin Megami Tensei IV' solamente lo hizo en digital y se trata de una pieza ineludible para cualquier usuario de Nintendo 3DS. Es posible que con la llegada de las navidades se rebaje el precio del original.

Artículos recomendados