Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shin Megami Tensei IV Apocalypse' llegará a Europa a finales de 2016

¿ANARQUÍA O PAZ?

'Shin Megami Tensei IV Apocalypse' llegará a Europa a finales de 2016

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 02:09

Koch Media confirma que Shin Megami Tensei IV Apocalypse llegará a Europa a finales de 2016.

Tras su salida reciente en territorio americano, 'Shin Megami Tensei IV Apocalypse' comienza los preparativos para su desembarco en Europa. ATLUS y Deep Silver ya tienen acordado cuándo podremos disfrutar en 3DS de este JRPG postapocalíptico basado en una de las franquicias de corte clásico más importantes de Japón.

Pactos con demonios para finales de 2016

Shin Megami Tensei IV Apocalypse PAL Cover

El juego estará finalmente disponible en el viejo continente a finales de 2016. Mientras, en Norteamérica ya está cosechando bastante éxito, con una puntuación en Metacritic cercana a los 90 puntos sobre 100. Todo ello pese al pequeño despiste que ha tenido ATLUS, del cual hemos informado recientemente: se han olvidado de traducir unas líneas de texto concretas. Eso sí, para que estas aparezcan hay que forzar a que aparezcan durante un combate que se libra hacia finales de la partida.

ATLUS nos asegura que este título explora más que ningún otro SMT la débil simbiosis entre los hombres y los dioses, forzándonos a elegir entre dos bandos: la paz o la anarquía. El juego llegará con voces y textos en inglés, tanto en formato físico como en digital, a un precio de 39,99€.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), líder de ventas ya desde su lanzamiento en Japón, describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del Shin Megami Tensei IV original.

Artículos recomendados