Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei IV: Final' es analizado por Famitsu y todos coinciden: juegazo

GRANDES CALIFICACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 03:27

Parece que Atlus se ha sacado de la manga un auténtico imprescindible para Nintendo 3DS. Por ahora no tiene fecha en Europa.

Durante estas últimas semanas previas al lanzamiento en Japón de 'Shin Megami Tensei IV Final', hemos visto que el juego ha ido escalando en el ranking de los juegos más esperados de la revista Famitsu hasta ahora, que se ha puesto a la venta y con una serie de credenciales que nos invitan a pensar que Atlus ha hecho un enorme trabajo con el juego.

Grandes impresiones

hin megami

Cuesta casi 7000 yenes y pesará nada menos que 15.069 bloques, lo cual se traduce en prácticamente 2 GB. Atlus aseguraba que sería mejor que el original, y en Famitsu le han puesto un 35/40 (9/9/8/9). Por fin podemos mostraros el resultado de ese análisis de manera detallada.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Europa ni Norteamérica, pero en Japón hay una edición limitada para fans con contenido extra. En dicha edición especial que llegó a las tiendas el pasado 10 de febrero de este año 2016, tenemos unos piercings del Héroe en el inventario, dos unidades de la Máscara de la Muerte Dorada, fondos exclusivos para nuestra tarjeta DDS (pensado para el StreetPass), títulos exclusivos para la tarjeta DDS y otros bonus que serán desvelados presumiblemente el lunes.

Artículos recomendados