Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker' llegará a Europa en otoño

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2015 | 07:28

Atlus confirma que tendremos esta obra, la versión mejorada de la original en DS, en Europa.

Los usuarios de Nintendo DS pudieron disfrutar hace ya más de un lustro de una obra excelente llamada 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor'. Por desgracia, solamente vio la luz en Japón y Norte América, mientras que en Europa tuvimos que esperar a 2013 para que este título de Atlus llegase a las tiendas europeas en su versión 'Overlocked' para Nintendo 3DS, donde se mejoraban muchos aspectos del título original.

La saga continúa de nuevo en 3DS

Un JRPG táctico con un componente argumental muy sólido, quizás uno de los mejores que haya tenido la oportunidad de jugar en las portátiles de la Gran N dentro de este género. Su secuela, 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2', también tuvo protagonismo en Nintendo DS, y como no podía ser de otra manera, Atlus quiso portearlo a Nintendo 3DS a comienzos de este año en Japón, mientras que en Norte América verá la luz durante los primeros días del mes de mayo.

devil survivor

La incógnita viene ahora, ¿veremos este 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker' en Europa? Pues , porque ha sido la propia compañía nipona la encargada de confirmar que esta adaptación mejorada aterrizará en las tiendas del viejo continente tanto en formato físico como digital en algún momento del próximo otoño (último cuarto del año).

Entre las novedades de esta versión, además de una evidente mejora en lo visual, se incluirá un capítulo totalmente nuevo que servirá de epílogo para la historia. Por otro lado, se introducirá doblaje en todos los diálogos (posiblemente en inglés) y secuencias anime adaptadas al formato rectangular, casi panorámico, del panel superior de Nintendo 3DS. Ahora solamente queda esperar que se confirmen los idiomas de este cartucho y si, ojalá, se decidan traducirlo al castellano. No hay muchas papeletas para que esto ocurra por la gran cantidad de texto incluido en el juego, pero nunca se sabe.

Artículos recomendados