Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shigeru Miyamoto ya trabaja en un nuevo proyecto inédito, pero no aclara si para Wii U o Nintendo 3DS

JUEGOS PARA EL FUTURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Diciembre 2011 | 19:45

El creativo japonés reafirma así su puesto en Nintendo tras los rumores sobre su marcha.

Los últimos rumores sobre Shigeru Miyamoto alarmaron a muchos de los seguidores de Nintendo. Y es que el padre de sagas tan reconocidas de la compañía podría abandonar su puesto dentro de la empresa nipona. A Miyamoto no le ha bastado con desmentir estos rumores, y por eso, ha anunciado que está involucrado en un nuevo proyecto.

Miyamoto playing wii u

Es lo que puede extraerse de sus declaraciones el periódico San Francisco Chronicle en donde Miyamoto afirmaba lo siguiente: "Nada ha cambiado y nada cambiará en el futuro próximo sobre mi papel en la compañía. Hasta que estemos preparados para comercializarlo, es algo de lo que no puedo hablar. Lo que vamos a hacer es probar algo diferente. Estamos tratando de crear algo que nunca se reproducirá en un smartphone".

¿Para qué plataforma?

Miyamoto no ha querido especificar más detalles sobre su nueva apuesta en el mundo de los videojuegos, por lo que tendremos que esperar todavía un tiempo para ver si se trata de un juego para Nintendo 3DS o Wii U, los dos sistemas en los que Nintendo tiene centrados sus actuales desarrollos casi por completo. De sus palabras además, vuelve a reiterase la negativa de la compañía nipona a desarrollar juegos para smartphones.

Artículos recomendados