avatar

Shigeru Miyamoto no quiere hacer remakes de los títulos de Mario
2
NUEVOS JUEGOS

Shigeru Miyamoto no quiere hacer remakes de los títulos de Mario

El creativo japonés ve más natural el crear nuevas mecánicas sirviéndose de las tecnologías actuales.

SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Junio 2017 | 11:16

Shigeru Miyamoto no quiere trabajar en remakes de los juegos de Mario. El japonés, que trabaja ahora en 'Super Mario Odyssey' tiene bastante claro que siempre es mejor avanzar que echar la vista atrás. Un buen ejemplo de ello es el título para Nintendo Switch que preparan para el próximo mes de octubre en el que se expandido el universo del fontanero con nuevas formas de jugar.

No piensa en ello

Nintendo tiene en su haber un buen puñado de títulos de Mario que podrían llegar de manera remasterizada a Nintendo Switch. El fontanero tiene muchas aventuras a sus espaldas, pero no hay planes de que reviva ninguna con nuevos gráficos en la última máquina de los japoneses, o por lo menos es eso lo que ha dicho Shigeru Miyamoto, el padre de Mario.

Shigeru Miyamoto

En una entrevista a IGN, el japonés ha explicado que no siente que quiera llevar a cabo ningún de juegos anteriores. Según Miyamoto "es más natural crear nuevos juegos y también nuevas mecánicas". Asegura que gracias a las nueva tecnologías es más sencillo introducir todas las ideas que tiene en la cabeza.

Además de ello, Miyamoto ha hablado en la entrevista de los límites de creatividad hasta donde está dispuesto a llegar. El japonés ha indicado que siempre estipula un límite de elementos que no quiere cambiar, pero que hasta esta barrera, su equipo puede trabajar como quiera. El creativo dice también que esto es más complicado con agentes externos que colaboran que con el equipo interno de la desarrolladora japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.