avatar

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Shift Happens'
2
PLATAFORMAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Shift Happens'

Tras cosechar buenas críticas en su paso por el acceso anticipado de Steam el juego ahora llega a consolas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2017 | 19:19

El estudio independiente Klonk Games ha anunciado que, junto a la distribuidora Deck13 (creadores de 'Lords of the Fallen' y 'The Surge') pondrán a la venta su plataformas con modos de juego cooperativos, 'Shift Happens', el próximo 22 de febrero. El juego estaba inicialmente planeado para ponerse a la venta durante el año 2016.

Simbiosis

En esta aventura acompañaremos a una extravagante pareja formada por dos seres gelatinosos que tras un accidente tienen la capacidad de intercambiar sus masas corporales y sus habilidades, cambiando así su peso, su velocidad y otros factores que los hacen especiales.

Shift Happens

Haciendo uso de esta peculiar mecánica que cimienta toda la base del juego podremos enfrentarnos a todo tipo de rompecabezas en un plataformas en dos dimensiones a pesar de estar diseñado para que pueda ser disfrutado por jugadores en solitario, basa su principal atractivo en la posibilidad de jugar toda la campaña en cooperativo con amigos o jugadores de todo el mundo bien sea en la misma consola o en partidas en línea.

El juego ha cosechado buenas críticas en su periodo de acceso anticipado en Steam y saldrá de ese programa el mencionado día 22 de febrero, fecha que también verá su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.