Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Sherlock Homes: Crimes & Punishment' llegará a Playstation 4

ANUNCIO OFICIAL

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Septiembre 2013 | 18:28

Focus Home confirma mediante nota de prensa que la próxima plataforma de Sony se une a las ya anunciadas con anterioridad.

A principios de este año se anunció el desarrollo, por parte de Frogwares, de una nueva entrega basada en el popular investigador inglés que permitiría a los usuarios mayor libertad a la hora de enfrentarse a los casos que desde la compañía han desarrollado para esta entrega en las actuales plataformas, aunque ahora se debe sumar la próxima plataforma de Sony.

Llegada a Playstation 4.

A las ya anunciadas versiones para PC, Xbox 360 y Playstation 3 Focus Home, distribuidora del título, ha anunciado mediante nota de prensa que Playstation 4 también contará con una versión de esta nueva aventura de Sherlock Homes. Una aventura que permitirá investigar 8 casos distintos sin seguir una línea ya prefijada.

'Sherlock Homes: Crimes & Punishment' llegará a Playstation 4

No es la única novedad de esta nueva entrega, ya que se abandona el motor tradicional en la franquicia para sumarse al Unreal Engine 3 de Epic Games, lo que desde la compañía aseguran que permitirá mejorar efectos de luces y partículas principalmente, no dudando en calificar a esta entrega como el título más importante de la franquicia.

Artículos recomendados