avatar

'Sherlock Homes: Crimes & Punishment' llegará a Playstation 4
1
ANUNCIO OFICIAL

'Sherlock Homes: Crimes & Punishment' llegará a Playstation 4

Focus Home confirma mediante nota de prensa que la próxima plataforma de Sony se une a las ya anunciadas con anterioridad.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2013 | 18:28

A principios de este año se anunció el desarrollo, por parte de Frogwares, de una nueva entrega basada en el popular investigador inglés que permitiría a los usuarios mayor libertad a la hora de enfrentarse a los casos que desde la compañía han desarrollado para esta entrega en las actuales plataformas, aunque ahora se debe sumar la próxima plataforma de Sony.

Llegada a Playstation 4.

A las ya anunciadas versiones para PC, Xbox 360 y Playstation 3 Focus Home, distribuidora del título, ha anunciado mediante nota de prensa que Playstation 4 también contará con una versión de esta nueva aventura de Sherlock Homes. Una aventura que permitirá investigar 8 casos distintos sin seguir una línea ya prefijada.

'Sherlock Homes: Crimes & Punishment' llegará a Playstation 4

No es la única novedad de esta nueva entrega, ya que se abandona el motor tradicional en la franquicia para sumarse al Unreal Engine 3 de Epic Games, lo que desde la compañía aseguran que permitirá mejorar efectos de luces y partículas principalmente, no dudando en calificar a esta entrega como el título más importante de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.