Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Sherlock Holmes aparecerá en el nuevo juego de 'Ace Attorney'

ELEMENTAL

Por Sergio Castaño

El 11 de Septiembre 2014 | 14:25

'The Great Attorney', que cuenta la historia del antepasado de Phoenix Wright, tendrá la presencia del famoso detective y su ayudante que está muy cambiado.

El nuevo título de la saga de abogados y procesos deductivos, 'Ace Attorney', contará con una aparición inesperada aunque probablemente aplaudida por los fans, a pesar del cambio de estilo que presenciaremos.

Famoso detective

Hablamos de 'The Great Ace Attorney', precuela de la saga que nos introduce en la historia del antepasado de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, y que según parece conocerá al gran Sherlock Holmes. Pero como decíamos, este tiene un aspecto muy japonés, que por otro lado tampoco desentona mucho.

the great ace attorney

Tal vez nos sorprenda aún más conocer a su inseparable compañero Watson, que en esta ocasión será una niña de ocho años vestida de Lolita y que tiene un doctorado en medicina además de ser, cómo no, la escritora de "Las aventuras de Sherlock Holmes".

El juego tendrá pronto su lanzamiento en Japón para Nintendo 3DS, y de momento no hay noticias de una posible exportación al mercado occidental con su necesaria traducción a otros idiomas.

Artículos recomendados