Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shenmue III' tendrá una duración de entre 35 y 40 horas de juego

DECLARACIONES

'Shenmue III' tendrá una duración de entre 35 y 40 horas de juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Agosto 2019 | 20:16

Yu Suzuki ha revelado nueva información sobre el juego aprovechando su paso por la Gamescom 2019. Y la verdad es que el juego pinta cada vez mejor. Su historia principal durará, aproximadamente, 40 horas.

Yu Suzuki levanta pasiones allá por donde pasa, pero probablemente 'Shenmue III', una de sus creaciones, lo supera. En el día de hoy, y aprovechando que se está celebrando la Gamescom 2019, hemos podido saber que el título tendrá una duración aproximada de entre 35 y 40 horas de juego. Y estamos hablando única y exclusivamente de la historia principal, sin tener en consideración las tareas secundarias. Eso, y el hecho de que si jugamos en difícil, la duración podría aumentar hasta las 50 horas tranquilamente. ¿Qué os parece?

Nuevos detalles

Por otra parte, más allá de la propia duración, Yu Suzuki ha revelado más información del juego en una entrevista que ha concedido en exclusiva para la revista Famitsu (nosotros vía DualShockers). De todas formas, empecemos por el tema del contenido. Para que os hagáis una idea de las dimensiones del juego, Suzuki asegura que si solo nos centramos en la historia principal veremos únicamente un tercio del juego. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Shenmue es el tipo de historia donde se acumulan más y más misterios a medida que avanza (risas). La verdad es que si sigo haciendo esto, jamás terminará.".

Shenmue III tendrá una duración de entre 35 y 40 horas de juego, Zonared

Y por si vuestro medidor de hype no está a punto de explotar con todo esto, os falta conocer los detalles que Suzuki ha revelado sobre el argumento. Uno que hará alusión a toda la saga, pero que también tendrá su propio arco. He aquí las declaraciones del creativo al respecto: "En esta tercera entrega, en la aldea de Bailu, conocerás todo lo que hizo Iwao en China y la verdad sobre por qué Lan Di lo mató. El misterio detrás de los espejos y la espada también se revelará gradualmente. El personaje principal de Shenmue, Ryo, viaja para vengarse de Lan Di, quien mató a su padre. Lo normal es que la historia terminase con él obteniendo venganza, ¿verdad?". Recordad que 'Shenmue III' llegará el 19 de noviembre de 2019 a PS4 y PC

Artículos recomendados