Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gamescom 2017: Los medios podrán ver 'Shenmue III', los demás asistentes no

NUEVO VISTAZO

Gamescom 2017: Los medios podrán ver 'Shenmue III', los demás asistentes no

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 16:08

El esperado nuevo proyecto de Yu Suzuki volverá a dejarse ver en una feria.

Es curioso la forma en la que 'Shenmue III' pasó de ser el título que aparecía en la lista de deseos de todos los jugadores a un proyecto que se está gestando gracias a una financiación abrumadora a través de Kickstarter pero del que nos olvidamos muy a menudo dado que no contamos con verlo acabado a medio plazo. Por eso mismo nos extrañó bien poco que el juego se saltara el pasado E3 2017 y nos sorprende saber que se va a dejar ver a la prensa durante la Gamescom 2017 que se celebra el próximo mes de agosto.

Actualización solo para medios y profesionales

Ys Net estará en el área de negocios de la feria, lugar al que únicamente pueden acceder medios de prensa y profesionales del sector. Para conocer todas las novedades que allí se desvelarán sobre el juego el estudio nos emplaza a seguir distintas publicaciones para no perdernos nada.

Shenmue III

La información se ha compartido en la última actualización de la campaña del proyecto en Kickstarter y no se ha entrado en detalle sobre las cosas que se podrán ver allí, pero con suerte podremos ver un poco más del juego en movimiento y conocer mejor el estado en el que se encuentra el desarrollo.

Artículos recomendados