Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III', mostrado en nuevas imágenes en la Magic Monaco

YS NET

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Enero 2016 | 05:32

La obra de Yu Suzuki vuelve a enloquecer a la comunidad con estas imágenes. El tren de hype llega de nuevo a casa.

El que no se conforma es porque no quiere, y es que si bien es cierto que cada día que pasa queda menos para que 'Shenmue III' sea una realidad en nuestras bibliotecas de videojuegos de casa, seguimos sabiendo muy poco del esperado tercer episodio de la historia de Yu Suzuki con su franquicia más personal y posiblemente una de las más relevantes del videojuego moderno.

En una convención celebrada en la Magic Monaco se han desvelado dos nuevas imágenes, solamente dos, de 'Shenmue III', y como podéis imaginar la gente ha enloquecido en las redes y han empezado a especular sobre el estado de desarrollo del juego, qué secretos puedes esconder las instantáneas así como el apartado técnico de la obra, que por ahora no pinta nada mal si hacemos caso al juego de iluminación y distancia de dibujado.

El proyecto sigue creciendo

shenmue

El Kickstarter del proyecto fue un auténtico récord con más de 6 millones de dólares en total (6.333.295 de dólares), el videojuego con mayor recaudación de la plataforma hasta la fecha. Sin embargo, la suma de unos cuantos miles de euros más a esa cifra, que la empujan hasta los 6.5 millones de dólares recaudados. ¿Cómo es esto posible? Tal como se dijo en su momento, 'Shenmue III' sigue con su campaña de financiación en marcha mediante PayPal, de forma que los interesados pueden seguir aportando su granito de arena para que el sueño de Yu Suzuki se haga posible.

shenmue

Llegar a los 6,5 millones de dólares implica que se añadirán los Ragdoll Reaction, un sistema que dejará ver de forma mucho más realista el comportamiento de los personajes en las partes donde tengamos que luchar. Más realismo, dinamismo y credibilidad en los impactos, todo eso se podrá hacer a partir de ahora. 'Shenmue III' sigue programado para finales de 2017, aunque personalmente no me sorprendería si se fuese a 2018.

Artículos recomendados