Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' revela y pone fecha a su segundo DLC, 'Story Quest Pack'

SIGUE LA HISTORIA

'Shenmue III' revela y pone fecha a su segundo DLC, 'Story Quest Pack'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Febrero 2020 | 17:00

El juego apoyado por Kickstarter y da los detalles de su segundo paquete de contenido, el cual ampliará un poco más la trama.

El esperado 'Shenmue III' no ha dejado indiferente a nadie durante su lanzamiento, pero no importan las expectativas que se tuvieran sobre él: el título se sigue ampliando y crece con los meses gracias a las metas alcanzadas en su exitosos Kickstarter. Es el momento de cumplir con una de las señaladas durante la campaña, una expansión de la historia con una nueva línea argumental que lleve a nuestro protagonista a descubrir las verdades ocultas tras ciertos misterios. Este contenido recibe el original nombre de Story Quest Pack, y se pondrá a la venta al precio de 5,99€ y a disposición de los poseedores de la edición deluxe del juego el próximo 18 de febrero de 2020.

La descripción del DLC por parte de Deep Silver nos deja muchos misterios por delante: Story Quest Pack es el último y esperado contenido descargable, en el que nuestro intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se ve envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece...

Para poder disfrutar de este nuevo contenido, los jugadores que adquieran el DLC deberán llegar al menos hasta la ciudad de Niaowu o haber completado la trama principal de la campaña.

Aventura épica

Futuro incierto

Este nuevo contenido para 'Shenmue III' llega después de que Deep Silver declarara que las ventas que esperaban del título tras su lanzamiento no han sido las que la distribuidora esperaba, aunque tras eso hay que considerar también el apoyo por parte de los fans que recibieron sus copias gracias a la campaña de Kickstarter. Sea como fuere, el futuro de la franquicia 'Shenmue' es por el momento incierto, y tras un final que promete que la trama continuará en un futuro los fans están más desolados que nunca. Este nuevo contenido DLC servirá por un tiempo para saciar su hambre de más aventuras y kung fu en China.

Artículos recomendados