Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' se retrasa hasta 2019

NADA ESTE AÑO

'Shenmue III' se retrasa hasta 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2018 | 16:35

La tercera entrega de una de las franquicias más queridas por los fans de Sega Dreamcast no llegará en 2018 para poder asegurar una experiencia satisfactoria.

Todos lo llevan esperando muchos años con el corazón en el puño, pero parece ser que 2018 tampoco será el momento en el que podamos disfrutar finalmente de 'Shenmue III'. Para bien o para mal el título ha sido retrasado hasta algún momento de 2019, según ha anunciado Deep Silver a través de un comunicado oficial en su página web.

Antes de este anuncio estaba planeado que el título llegara al mercado cerca de finales de 2018, junto con el relanzamiento de sus dos primeros juegos en HD que llegarían a PS4 y Xbox One a lo largo del verano. El tiempo extra se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en la mejor franja de tiempo que sea posible, ha explicado Deep Silver acerca del retraso. Deberemos esperar más tiempo.

Shenmue

Un año más

Yu Suzuki, director del juego y creador de la franquicia, también se ha expresado sobre este retraso a través de la plataforma de Kickstarter, donde se ha dirigido de manera personal a aquellos que decidieron patronar el juego y poner su dinero por llevar adelante el proyecto. A todos nuestros backers: sentimos mucho el retraso. Después de una larga discusión con nuestros socios de Deep Silver, hemos llegado a la conclusión de que ampliar la franja de tiempo del lanzamiento nos permitirá lanzar al mercado la mejor versión posible de 'Shenmue III'. Prometemos utilizar este tiempo para mejorar la calidad del juego.

'Shenmue III' fue anunciado durante el E3 de 2015, donde llamó la atención de fans de todo el mundo cuando puso adelante una campaña de Kickstarter para poder hacer el título realidad tras años de espera por parte de los fans. Originalmente las dos primeras entregas se estrenaron en Sega Dreamcast.

Artículos recomendados