Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' será distribuido por Deep Silver

ACUERDO

'Shenmue III' será distribuido por Deep Silver

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2017 | 14:15

YS Net y Deep Silver firman un acuerdo para la distribución global del último videojuego de Yu Suzuki.

En las últimas horas, hemos conocido que YS Net ha firmado un acuerdo con Deep Silver para que la compañía se encargue de distribuir las versiones físicas y digitales de 'Shenmue III', tanto en la versión de PS4 como en la de PC.

Grandes noticias

El CEO de Koch Media/Deep Silver, el señor Klemens Kundratitz, se mostraba encantado por el acuerdo sellado con YS Net:

"Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continúa avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego".

Shenmue 3

Por su parte, Yu Suzuki, el director de 'Shenmue III' y CEO de YS Net comentaba lo siguiente:

"Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia 'Shenmue' y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en 'Shenmue III' y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible".

Por último, vale la pena recordar que 'Shenmue III' ha confirmado su presencia en la Gamescom 2017, aunque únicamente la prensa especializada podrá ver de priemra mano como ha mejorado el juego.

Artículos recomendados