Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Shenmue III' podría no llegar en "diciembre de 2017"

NO HAY NADA FIJADO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2015 | 11:06

Su actual fecha fijada podría cambiar a medida que avancen los progresos en el proyecto.

'Shenmue III', uno de los grandes bombazos del ya pasado E3 2015, cuenta actualmente con una fecha de lanzamiento fijada en "diciembre de 2017". Sin embargo, desde Ys Net nos advierten que esta fecha podría cambiar a medida que avancen los progresos en el desarrollo del proyecto.

El objetivo es hacer el mejor juego posible

Esto lo hemos sabido gracias a una nueva actualización del equipo de desarrollo en su página de Kickstarter. "Se ha estado trabajando en un presupuesto y calendario rigurosos a través de nuestro equipo de producción y creemos que nuestro objetivo de la temporada de vacaciones de 2017 está a nuestro alcance.", explican.

Shenmue III

"Dicho esto, nuestro objetivo es hacer el mejor juego posible (¡y el que los fans quieren!) Así que por favor, entiendan que el calendario puede cambiar a medida que el proyecto evolucione. Las actualizaciones frecuentes se publicarán en la página de actualización."

Recordamos que 'Shenmue III' dio su pistoletazo de salida a su campaña de financiación en Kickstarter en plena conferencia de Sony en el pasado E3, y en tan sólo 102 minutos, estableció un Récord Guinnes Mundial como el videojuego que más rápidamente ha recaudado 1 millón de dólares a través de una plataforma de crowdfunding.

Al momento de escribir estas líneas el título lleva recaudados 3.522.614 dólares de 43.953 patrocinadores, a falta de 25 días para que concluya su campaña de financiación.

Artículos recomendados