Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shenmue III' se financia en Kickstarter, ¡objetivo cumplido!

SHENMUE

Por  

El 16 de Junio 2015 | 12:35

'Shenmue III' alcanza los 2 millones de dólares en Kickstarter en cuestión de horas.

En menos de doce horas hemos pasado de tener 'Shenmue III' sobre la mesa como el rumor recurrente y casi cruel, a convertirse en una realidad. La campaña Kickstarter de la tercera entrega de 'Shenmue' fue anunciada durante la conferencia de Sony en el E3 2015. El objetivo para sacar adelante el proyecto de Yu Sukuzi, 2 millones de dólares. En menos de 12 horas el objetivo se ha cumplido, la comunidad ha financiado la obra, y el juego está en camino.

Shenmue 3

2 Millones de dólares

El nuevo título corre a cargo de Yu Suzuki, leyenda de la industria japonesa y padre de la saga, y verá la luz en PlayStation 4 y PC. Si invertimos 30 euros en la campaña de financiación tendremos acceso a la edición digital, y con 60 euros la garantía de una copia física. Por encima de esto llegan las recompensas de las que siempre gusta hablar, encontrando la cazadora que Masaya Matsukaze lució en la promoción del juego original por 10.000 dólares. Esta pieza ya tiene comprador. El resto de las personas que aporten los 10.000 podrán cenar con Suzuki y su equipo.

Shenmue 3

Las stretch goals importantes que, no os quepa duda, serán pulverizados en cuestión de horas: cuando se alcancen los 2.5 millones de dólares se añadirá a 'Shenmue III' contenido cinemático para narrar los acontecimientos de entregas anteriores, y si llega a los 2.8 millones de dólares tendremos el juego con subtítulos en castellano.

Uno de esos proyectos que parecía que nunca podría llevarse a cabo está de vuelta, es real, y viene a cerrar una de las sagas más épicas que Sega ha creado en su historia. Así es el E3.

Artículos recomendados