avatar

'Shenmue III' contará con alrededor de 100 personajes distintos
2
SIGUE EL DESARROLLO

'Shenmue III' contará con alrededor de 100 personajes distintos

El desarrollo de 'Shenmue 3' sigue su curso y en un reciente vídeo nos cuentan algunas de sus novedades.

PC PS4
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2017 | 18:05

Desde que fuera anunciado en el E3 2015 'Shenmue III' no se ha prodigado mucho por los medios, pero, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre el título de Yu Suzuki. Pues bien, a través de un vídeo en el canal YouTube, el creativo nipón ha hablado sobre el hecho de que en 'Shenmue III' podremos vernos la cara con hasta 100 personajes distintos, los cuales tendrán "un gran impacto y dejarán huella" en los jugadores. A continuación podéis echarle un vistazo a la entrevista completa.

Antes, ahora y mañana

Yu Suzuki deja claro que el equipo que actualmente está trabajando en 'Shenmue III' es realmente bueno y cree que van en la buena dirección, aunque han tenido algunos problemas durante este tiempo para acostumbraste al Unreal Engine 4.

"Los gráficos han mejorado más de lo que esperábamos, pese a que hay algunos aspectos que no se pueden comparar con la propuesta de los juegos triple A, son mejores de lo previsto".

Shenmue 3

Pero ¿de dónde surgen los problemas con el motor gráfico de Epic Games? Según Yu Suzuki, todos los problemas radican en que mientras desarrollaba para SEGA, el mismo creaba su propio código, y ahora no puede hacerlo con el Unreal Engine, sino que debe adaptarse a esa tecnología.

"Trabajar con Unreal Engine 4 nos ha permitido utilizar técnicas más convencionales y así llevar los gráficos a un nivel de acabado que nunca había imaginado; ha sido toda una experiencia".

Como ejemplo nos pone el caso de Shenhua, de quién habla maravillas, explicando los progresos realizados por la gente de YS Net y, pese asegurar que deben continuar mejorando, se atreve a decir que "es el trabajo de mi vida". No obstante, todavía tienen que aprobar el modelo final del personaje, así como acabar de pulir las expresiones y el movimiento.

Para acabar también ha hablado del sistema de combate que incluiría 'Shenmue III', ya que busca implementar algo distinto a lo convencional, un sistema de peleas que cogería como base un título de puzles, haciendo hincapié en la puesta en escena, incluyendo nuevos QTE y consiguiendo que sea apto para todo el mundo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.