avatar

'She Wants Me Dead' llega hoy a PS4
TE QUIERE MUERTO

'She Wants Me Dead' llega hoy a PS4

Se trata de un despiadado plataformas, en el que tendremos que escapar de una gata que quiere matarnos.

PS4
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2016 | 16:02

Hello There ha anunciado que 'She Wants Me Dead', su despiadado juego de plataformas en el que tendremos que escapar de una gata que quiere matarnos, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 8,99 euros.

Nuestra gata quiere matarnos

'She Wants Me Dead' nos pondrá en la piel de Max, el dueño de la gata Lula, que ha preparado un montón de crueles desafíos para su amo. Las trampas se moverán al ritmo de la música, por lo que seguirlo será crucial para poder poner a Max a salvo. Sin duda estamos ante un título oscuro, pero que también tiene sus dosis de humor poco convencional, en una mezcla de trampas letales con puzles de plataformas estratégicos y fluidos.

She Wants Me Dead

"Desde el primer momento, decidimos evitar la sensación procedural de los juegos de carreras infinitas y nos esforzamos mucho para crear un diseño de niveles inteligente, lo que hace que este título sea perfecto para los jugadores veteranos que acepten el gran desafío que supone pasarse el juego lo más rápido posible. Añadir gráficos y recursos de nivel sincronizados con el ritmo también era importante para mejorar la conexión con la canción. Aparte de eso, creamos varios atuendos repletos de referencias culturales pop para que los jugadores los desbloqueen y los utilicen para personalizar su avatar de Max.", explicó Oskar Hanska de Hello There, en el blog oficial PlayStation.

Otro elemento clave de 'She Wants Me Dead' es la canción del mismo nombre creada por el superdúo de productores de house Cazzette ("Sleepless", "Blind Heart"), que ayudó a inspirar el título.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'She Wants Me Dead' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.