Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shazam!': El director y el guionista volverán para su secuela

DC COMICS

'Shazam!': El director y el guionista volverán para su secuela

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Abril 2019 | 12:33

Warner y New Line ya han comenzado a desarrollar la secuela de la película estrenada hace apenas unos días.

Hace apenas unos días que 'Shazam!' se estrenó en los cines de (casi) todo el mundo, la última apuesta de DC Comics dentro de su universo cinematográfico. Las primeras cifras se encuentran por encima de las expectativas, por lo que no es de extrañar que DC y New Line ya se han asegurado que el guionista Henry Gayden y el director David F. Sandberg volverán para la segunda parte, según informa en exclusiva The Wrap. Peter Safran, productor de 'Aquaman' y 'Shazam!', también volverá para esta secuela que todavía se encuentra en pañales.

Henry Gayden por ahora se encuentra trabajando con Phil Lord y Christopher Miller en una película de ciencia ficción 'Last Human', adaptación de la novela del mismo nombre de Lee Bacon. El proyecto es una especie de "E.T. al revés", en el que aparece un niño humano dentro de una sociedad de robots.

En sus primeros días, 'Shazam!' está funcionando bastante bien a nivel mundial. En su fin de semana de estreno, ha acumulado 56.8$ millones en Estados Unidos y 102.3$ millones en la taquilla internacional, con lo cual ha conseguido un estreno de 159.1$ millones, un muy buen comienzo teniendo en cuenta que es una película de presupuesto relativamente modesto dentro del mundo de los superhéroes. También ha convencido a la crítica, alcanzando un 92% en su puntuación de Rotten Tomatoes.

Shazam

El próximo paso

Después de encadenar varios éxitos seguidos con 'Aquaman' y 'Shazam!', DC se prepara para su próximo estreno, algo más diferentes que los anteriores, 'Joker'. El icónico villano de Batman es conocido por no tener una historia de orígenes clara (o más bien, muchas historias). Todd Philips ('Resacón en Las Vegas') es el encargado de contarla con la ayuda de Joaquin Phoenix interpretando al Payaso del Crimen antes de volverse loco del todo. Su estreno está previsto para el 4 de octubre.

Artículos recomendados