Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SHAREfactory, el software de edición de vídeo de PS4, se actualiza

CON NUEVOS TEMAS Y MÁS

Por Javier Rodriguez

El 10 de Febrero 2015 | 10:50

El servicio recibe mejoras y temas nuevos que harán de nuestros vídeos mucho más vistosos.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que SHAREfactory, el software de edición de vídeo de PlayStation 4, recibe una nueva actualización, la cual añade nuevos temas que ayudarán a hacer vídeos aún más vistosos, además de otras mejoras.

Crea obras maestras y compártelas

"Desde el lanzamiento de SHAREfactory hemos disfrutado con los vídeos exclusivos hechos por fans creativos como vosotros.", señaló el productor senior de SHAREfactory, Stuart Platt, en el blog oficial PlayStation. "También hemos recibido vuestro feedback, y estamos encantados de presentar hoy nuestra última actualización para SHAREfactory, que añadirá temas y herramientas que nos habíais pedido y que os permitirán llevar vuestra creatividad al siguiente nivel."

Para empezar, el servicio recibirá nuevos temas a través de PlayStation Store, algunos de ellos inspirados en algunos de los juegos más populares de la consola de nueva generación de Sony. Dichos temas son los siguientes:

· 'Destiny'

· 'Little Big Planet 3'

· 'Pro Evolution Soccer 2015'

· SHAREfactory: '80s

· 'Plants vs. Zombies Garden Warfare'

· 'Killzone Shadow Fall'

Nuevos temas de SHAREfactory

La actualización también añade una nueva galería que hará que sea más fácil compartir archivos, por lo que con sólo pulsar el botón SHARE podremos subir nuestro vídeos directamente a YouTube y Facebook, sin necesidad de salir de la aplicación SHAREfactory.

Por último, la personalización también ha sido un tema que han tenido en cuenta en esta actualización, introduciendo la posibilidad de añadir una foto de perfil y avatares como etiquetas para vuestros proyectos.

Artículos recomendados