Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SHAREfactory se actualiza a la versión 2.5 con todas estas novedades

ACTUALIZACIÓN 2.5

SHAREfactory se actualiza a la versión 2.5 con todas estas novedades

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2017 | 18:23

Introduce diferentes funciones solicitadas por la comunidad, como importar vídeos e imágenes desde un USB y mucho más.

Sony ha anunciado que SHAREfactory, la aplicación de edición de vídeo de PS4, acaba de actualizarse a la versión 2.5, con diferentes funciones solicitadas por la comunidad, como importar vídeos e imágenes desde un USB, añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos y mucho más.

Novedades muy solicitadas

Con la nueva actualización, utilizando un dispositivo USB, podremos importar nuestros propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar nuestras propias creaciones como etiquetas. Una función que la comunidad había solicitado desde el lanzamiento de la aplicación.

SHAREfactory - Actualización 2.5

Por otro lado, se ha introducido la herramienta de "Duplicar vídeo", que nos permite duplicar fácilmente cualquier vídeo usado en nuestro proyecto y guardar todos los filtros, etiquetas y texto. Esto nos permitirá una edición mucho más rápida si solemos utilizar los mismos vídeos y efectos en nuestras ediciones.

Para terminar, otra función destacada de la actualización 2.5 de SHAREfactory nos permite seleccionar hasta 16 vídeos o capturas desde la Galería de capturas y abrirlos directamente con SHAREfactory para su edición. Esta función creará rápidamente un proyecto usando el contenido seleccionado en la Galería de capturas. Así, crear y compartir vídeo editados será más fácil que nunca.

En el resto de funciones añadidas se incluye:

  • Nuevo tema Infomercial SHAREfactory
  • Nuevos collages para el modo Foto con soporte de hasta 16 imágenes
  • Nuevas plantillas para el modo Foto
  • Nuevas etiquetas
  • Ayuda Contextual durante todo el uso de SHAREfactory
  • Actualizaciones para la Interfaz.
Artículos recomendados