SHAREfactory se actualiza a su versión 1.07, introduciendo slow motion, time lapse, y mucho más

ACTUALIZACIÓN 1.07

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2015 | 18:47

La herramienta de edición de vídeos de PlayStation 4 recibe grandes novedades y mejoras en su última actualización.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que SHAREfactory, el software de edición de vídeo de PlayStation 4, acaba de recibir una nueva actualización, la 1.07, que incluye "muchas y muy demandas funciones basadas en los comentarios de los jugadores", como el slow motion y el time lapse.

Más opciones de edición

"Una de las funciones más importantes y de las que estamos muy orgullosos ha sido la de añadir el Time Bender, que permite a los jugadores añadir los efectos de 'slow motion' y 'time lapses' a sus vídeos de SHAREfactory. Esta ha sido la función que más ha pedido la gente para que se añadiera a SHAREfactory. Estamos deseando ver cómo lo utilizáis en vuestros próximos vídeos.", indicó Stuart Platt, productor sénior de SHAREfactory, en el blog oficial PlayStation.

SHAREfactory

La actualización 1.07 añade además los SHAREfactory Events, establecidos por diferentes desarrolladores con requisitos específicos de vídeo, teniendo que demostrar nuestras habilidades a la hora de editar vídeo. "Como adelanto ya se está pensando en el primer evento y muy pronto daremos más detalles.", desveló Platt.

Por otro lado, se está ampliando el número de clips que podemos añadir a nuestros proyectos de SHAREfactory hasta 50, y el número de clips de pistas de música hasta 12. A continuación os listamos el resto de funciones introducidas con esta actualización.

· Nuevo sistema de capas para etiquetas y textos (ahora llamadas "Overlays")

· Dos nuevas pistas de música

· Tres nuevos efectos de filtros

· Tres nuevas transiciones limpias y cinco nuevas transiciones de disolución

· Nuevo Selector de Color. El color del texto ya no se limita a la paleta de colores

"Desde el lanzamiento, hemos visto una crecimiento explosivo, con más de 5,1 millones de descargas de la aplicación SHAREfactory, y más de 18,9 millones de increíbles proyectos creados por nuestra Nación PlayStation. Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo continuo, feedback y lo más importante, los vídeos tan creativos que compartís con todo el mundo. Estamos expectantes ante las creaciones que vais a desarrollar utilizando estas nuevas funciones. Por favor seguir dándonos vuestro feedback, en SHAREfactory estamos siempre a la espera. ¡Feliz edición!", concluyó el desarrollador.

Artículos recomendados