Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shaq-Fu: A Legend Reborn' ya tiene fecha de lanzamiento

SHAQ IS BACK

'Shaq-Fu: A Legend Reborn' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Andrea Gil Criado

El 24 de Abril 2018 | 04:50

Pronto tendremos a Shaquille O'Neal de nuevo en nuestras consolas con este título que promete ser mucho más que su predecesor

Shaq is Back, y con mas fuerza que nunca. La estrella de la NBA vuelve al mundo de los videojuegos como solo él sabe hacerlo: repartiendo leña a diestro y siniestro en un divertidísimo título que rezuma amor retro, humor ácido y una punzante crítica hacia la sociedad actual. Después de su gran debut en 1994 con 'Shaq-Fu', Shaquille O'Neil prueba suerte de nuevo en el mundo de los videojuegos con este nuevo título, que bebe el universo ficticio del primero pero le da una vuelta de tuerca total, pasando a ser una parodia descacharrante, cambiando también su jugabilidad de un juego de lucha 1 contra 1 bastante ortopédico a un mucho mas jugable beat'em up al mas puro estilo clásico, donde podremos usar armas como bates de baseball o katanas, enfrentarnos a jefes finales basados en "celebrities", usar artes marciales al estilo retro, o subir de nivel a Shaq, entre otras cosas.

Vuelta a la cancha

Aunque su precuela fuese considerado como "el peor juego de la historia", en esta ocasión Wired Productions, junto a Saber Interactive se han afanado en hacer un título mucho mas divertido que aprovecha ese "tufillo retro" para darnos una experiencia que encantará tanto a "viejunos" como a jugadores mas jóvenes. Encarnaremos a Shaq Fei Hung, un pobre huérfano chino encarnado por Shaquille O'Neal que deberá luchar contra las celebridades demoníacas que llegan desde el mismísimo averno: Hollywood.

'Shaq-Fu: A Legend Reborn' llegará a España, en formato físico para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch gracias a Avance, en perfecto castellano, con un precio de 30'99 € en PS4 y Xbox One, y 40'99 € en Switch, mientras que en PC llegará exclusivamente en formato digital a través de Steam.

Shaqfu

En el trailer mas reciente se nos revela cual será su fecha de lanzamiento: el próximo 5 de Junio. ¡Prepara tus puños por que esta vez, no bastará solo con un balón de baloncesto!

Artículos recomendados