avatar

'NBA Playgrounds' para Switch trae regalo: 'Shaq Fu: A Legend Reborn' gratis
2
IT'S FREE!

'NBA Playgrounds' para Switch trae regalo: 'Shaq Fu: A Legend Reborn' gratis

Saber Interactive regalará el videojuego 'Shaq Fu: A Legend Reborn' a quienes adquieran 'NBA Playgrounds' en Nintendo Switch.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Junio 2017 | 00:26

'Shaq Fu: A Legend Reborn' finalmente tiene un marco de salida general al mercado; desde Saber Interactive han confirmado que el juego estará disponible el próximo otoño. Además, los propietarios de Nintendo Switch podrán hacerse con una copia totalmente gratuita si compran 'NBA Playgrounds' para esta misma plataforma.

Gratis si se compra 'NBA Playgrounds' antes del próximo gran parche

Shaq Fu a Legend Reborn

Este obsequio llega a modo de agradecimiento por parte de Saber Interactive a todos los jugadores que han apoyado la versión para Nintendo Switch. Eso sí, para que se haga efectivo el regalo será necesario adquirir el juego antes de que llegue el parche que implementará partidas online. La oferta no estará disponible para otras plataformas.

En otras consolas, 'NBA Playgrounds' comienza a recibir actualizaciones que añaden nuevo contenido, como quince nuevos jugadores o la posibilidad de jugar con Shaq. También es posible jugar al modo desafío, un sistema de penalización para aquellos que se desconecten, medición de la calidad de conexión de los jugadores, ajustes en la jugabilidad y otras novedades que con toda probabilidad llegarán próximamente a la consola híbrida de Nintendo.

Próximamente, Saber Interactive permitirá a los usuarios de NBA Playgrounds librar torneos contra jugadores de todo el mundo, así como poder sumar a sus equipos docenas de nuevos jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.