Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shaq Fu: A Legend Reborn' alcanza 450.000 dólares

NBA

Por Pedro Garcés

El 6 de Mayo 2014 | 13:03

La campaña de Indiegogo ha logrado su objetivo gracias a los incentivos de la estrella retirada de la NBA.

A pesar de que Shaq Fu no fue para nada un juego decente cuando salió en 1994, Big Deez Productions quiere hacer una secuela que sí que sea recordada. Por ello empezó un proyecto de crowdfunding en Indiegogo pidiendo la suma de 450.000 dólares para poder hacer de este 'Shaq Fu: A Legend Reborn' una realidad.

Para consolas y PC

De hecho han conseguido más de 473.000 dólares una vez finalizada la campaña, suficiente para asegurar que tendremos versión del juego para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Algunos de los que han invertido podrán llegar a pasar tiempo con Shaquille O'Neal, todo un privilegio.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Y es que entre los inversores hay uno que ha pagado 35.000 dólares por llevar al ídolo a una fiesta a hacer de DJ y otro ha pagado 20.000 por hacer una visita a los estudios de TNT y comer con el equipo y el pivot. Por el mismo precio, otro llevará a 6 amigos a comer con la estrella mientras que por 15.000 dólares serán 5 los privilegiados que podrán comer en casa de Shaq y echar unas canastas con él.

Ahora habrá que esperar a ver el resultado del juego hack and slash que contará con la supervisión de O'Neal y que ofrecerá multijugador cooperativo y competitivo.

Artículos recomendados