Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WayForward opina sobre la posibilidad de ver a Shantae en 'Super Smash Bros.'

¿ES POSIBLE SU ADICIÓN?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 06:15

¿Y si Shantae finalmente llega como personaje jugable a 'Super Smash Bros.? Esto opina WayForward.

Desde que Nintendo diese a conocer la 'Smash Ballot' por la cual los jugadores de Nintendo podrían votar por el próximo luchador de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', han sido decenas los personajes tanto first party como third party que han salido a la palestra por parte de los usuarios, quienes desean con todas sus fuerzas poder luchar con ellos en el cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai.

Les encantaría

El problema es que solamente puede ser uno de ellos y es evidente que hay ciertos nombres que cuentan con muchísimo más apoyo que otros, sin entrar en valoraciones sobre cuál encajaría o tendría más sentido en el título. Uno de los personajes que se encuentran con más posibilidades (pero con un cero por ciento de posibilidades de ser el más votado) es Shantae, de WayForward.

shantae

Su último episodio para Nintendo 3DS y Wii U nos gustó mucho, y ahora ha sido The Mary Sue la encargada de charlar con ellos tras haber logrado con éxito la financiación de 'Shantae: Half-Genie Hero'.WayForward es preguntada sobre la posibilidad de que su protagonista principal, Shantae, llegue a 'Super Smash Bros.' y, lógicamente, su respuesta ha sido muy afirmativa, ¿cómo no les iba a gustar aparecer en un juego million seller como éste?

"¡Me llena de satisfacción enormemente la idea de que Shantae sea una posibilidad para Smash Bros.!¿ Cómo de increíble sería? Sería impresionante, ¿no? Creo que en cuestión de diseño sería una buena opción, al ser algo que existe en cierto lugar entre Mega Man y Peach. Esperaría que pudiese reconvertirse en forma de Arpía, ¡o quizá que realizara una danza abrumadora y se transformase para su Smash Final! Me encantaría ver que esto sucediera, de verdad; y si no es ahora, pues entonces en algún momento del futuro".

Artículos recomendados