Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shantae y Shovel Knight llegan a 'Blaster Master Zero'

PERSONAJES INVITADOS

Shantae y Shovel Knight llegan a 'Blaster Master Zero'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Julio 2017 | 09:10

Anunciada la llegada a 'Blaster Master Zero' para Switch y 3DS de los personajes Shantae y Shovel Knight.

Dos de los iconos modernos para consolas de Nintendo que más están dando que hablar en las noticias son sin lugar a dudas Shovel Knight y Shantae. Uno porque realiza colaboraciones de todo tipo en juegos de otras compañías, e incluso en forma de amiibo, y otro porque cada poco tiempo cuenta con una nueva entrega o port que va contentando a la base de fans nintendera.

Dos héroes en un juego de otra casa

Shantae Shovel Knight Blaster Master Zero

En esta ocasión ambos personajes vuelven a ser noticia, y lo hacen en conjunto, ya que en la Anime Expo 2017. Tanto Shovel Knight como Shantae serán personajes controlables en el videojuego 'Blaster Master Zero'. La noticia ha sido desvelada por la compañía Inti Creates durante la feria.

Shantae estará disponible de manera totalmente gratuita entre los días 6 y 19 de julio, mientras que Shovel Knight podrá ser descargado sin coste alguno entre los días 5 y 16 de agosto. Quienes no descarguen a estos personajes en los periodos indicados deberán pagar después 1,99 euros por cada uno en caso de querer jugar con ellos.

'Blaster Master Zero' se encuentra disponible para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Desde ZonaRed realizamos un análisis de la versión portátil del juego.

Artículos recomendados