'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' llegará pronto a Steam

TRAS MESES EN GREENLIGHT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Julio 2014 | 10:59

Dejará de ser exclusivo de dispositivos portátiles y llegará al PC en pocos días.

Entre los muchos juegos que estaban bajo el aluvión de juegos en Steam Greenlight, uno de ellos era una versión para PC de 'Shanate: Risky's Revenge', juego que ya pudimos disfrutar en la tienda digital de la Nintendo DSi y en iPhone, pero que por algún motivo nunca llegaba a estar aprobado para su salida en Steam.

La versión definitva

Hace unas horas, la desarrolladora WayForward anunció de forma oficial que 'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' ha sido aprobado y llegará a Steam el día 15 de julio e incluirá logros y cromos intercambiables de Steam. Como su propio nombre indica, será una versión definitiva que incluirá novedades respecto a lo visto en versiones anteriores, y su precio será de diez dólares, que debería ser equivalente a diez euros en Europa, algo más barato que comprar la versión digital en la DSi o Nintendo 3DS.

Shantae llegará pronto a PC

Entre las novedade sy añadidos se encuentra el traje de bailarina para Shantae que ofrece un mayor poder mágico pero menor defensa, y un sistema de teletransporte mejorado para que no haya que recorrer varias veces el mismo punto del mapa. Por último, el juego no se olvida de sus raíces consoleras y permitirá usar distintos gamepads para que cada uno pueda configurar los controles a su estilo preferido.

Artículos recomendados