avatar

'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' llegará pronto a Steam
TRAS MESES EN GREENLIGHT

'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' llegará pronto a Steam

Dejará de ser exclusivo de dispositivos portátiles y llegará al PC en pocos días.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
11 de Julio 2014 | 10:59

Entre los muchos juegos que estaban bajo el aluvión de juegos en Steam Greenlight, uno de ellos era una versión para PC de 'Shanate: Risky's Revenge', juego que ya pudimos disfrutar en la tienda digital de la Nintendo DSi y en iPhone, pero que por algún motivo nunca llegaba a estar aprobado para su salida en Steam.

La versión definitva

Hace unas horas, la desarrolladora WayForward anunció de forma oficial que 'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' ha sido aprobado y llegará a Steam el día 15 de julio e incluirá logros y cromos intercambiables de Steam. Como su propio nombre indica, será una versión definitiva que incluirá novedades respecto a lo visto en versiones anteriores, y su precio será de diez dólares, que debería ser equivalente a diez euros en Europa, algo más barato que comprar la versión digital en la DSi o Nintendo 3DS.

Shantae llegará pronto a PC

Entre las novedade sy añadidos se encuentra el traje de bailarina para Shantae que ofrece un mayor poder mágico pero menor defensa, y un sistema de teletransporte mejorado para que no haya que recorrer varias veces el mismo punto del mapa. Por último, el juego no se olvida de sus raíces consoleras y permitirá usar distintos gamepads para que cada uno pueda configurar los controles a su estilo preferido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.