'Shantae and the Pirate's Curse' llegará a Europa a principios de 2015

QUEDA ESPERAR UN POCO MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2014 | 01:27

En Wayforward lo esperan para la última semana de enero o principios de febrero.

Típico problema de muchos juegos de la eShop por parte de desarrolladoras independientes, y es que muchas veces los europeos tenemos que esperar sus buenas semanas e incluso meses para que podamos disfrutar de sus juegos, princpalmente debido a los organismos de ratificación por edades.

Shantae sigue en camino

Otro de los juegos por los que los europeos estamos esperando es 'Shantae and the Pirate's Curse', la cual ya lo tienen nuestros compañeros de Estados Unidos y América desde hace semanas, pero mientras nosotros seguimos esperándolo. Como los de WayForward saben que los europeos seguimos esperándolo, hoy han anunciado que el juego no llegará a Europa en lo poco que queda de año y que tendremos que esperar al menos hasta finales del próximo mes de enero o principios de febrero.

Queda poco para que los europeos disfrutemos de un nuevo Shantae

Damos por hecho de que solamente hablan de la versión de Nintendo 3DS, porque la de Wii U no está terminada ni disponible en ningún territorio, con lo que habrá que esperar unos cuantos meses más quienes quieran jugarlo en su sobremesa.

Artículos recomendados