'Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition' llegará bailando a finales de abril

WAYFORWARD

'Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition' llegará bailando a finales de abril

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Marzo 2018 | 19:10

La cuarta entrega llegará a formato físico en una edición especial con todos sus DLC, libro de arte y extras diferentes para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Nuestra heroína mitad genio llega por fin a consolas de actual generación en un formato físico a admirar. La exitosa cuarta entrega de la franquicia más sonada de WayForward Technologies recibirá una edición especial en muy poco tiempo en exclusiva para Nintendo Switch y PS4. 'Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition' llegará con una oportunidad de oro para los fans el próximo 27 de abril de 2018.

Esta versión especial de uno de los títulos independientes más sonados de 2016 incluirá una buena cantidad de extras tanto a nivel jugable como recompensas físicas. Lo más destacado es que con el juego vendrán incluidas sus dos expansiones DLC, las cuales permiten jugar tanto con la villana Risky Boots como con el trío de amigos de Shantae. Aparte de ello también vendrán incluidos los DLC exclusivos para los backers de Kickstarter, lo cual incluye colores alternativos, trajes especiales y una transformación única en Tinkerbat, los piratas ayudantes de Risky Boots.

Además de ello con el juego vendrán como extras físicos algunas riquezas para los fans: un disco con la banda sonora del título, incluyendo hasta un total de 30 temas musicales y un libro de arte de más de cien páginas con algunos de los modelos mostrados durante la campaña de Kickstarter.

Risky

Salteando el peligro en físico

Esta es la cuarta entrega en la franquicia más prolífera de WayForward Technologies, iniciada originalmente en Game Boy Color y continuada a través de diferentes plataformas por lo general en juegos exclusivos para el formato digital. La segunda entrega fue recibida originalmente para DSiWare, mientras que la tercera llegó para Nintendo 3DS. La cuarta entrega llegó a un gran número de videoconsolas gracias al apoyo que recibió por parte de los fans vía Kickstarter, con lo que la desarrolladora logro la financiación para hacer realidad su visión del título.

Artículos recomendados