'Shantae: Half Genie Hero' añadirá a tres personajes más

GRACIAS, COLABORADORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2014 | 16:25

Las contribuciones abiertas han conseguido que se añadan a tres personajes clásicos de la serie.

Cuando se hizo la campaña de financiación mediante el crowdfunding de 'Shantae: Half-Genie Hero', una de las metas adicionales que querían alcanzar para añadir más contenido al juego era la posibilidad de jugar con tres personajes más aparte de Shantae y Risky Boots. El objetivo no se consiguió, pero en WayForward prometieron a los que esperaban el juego y a los que contribuyeron en la campaña de financiación en Kickstarter que dejaban abierta la posibilidad si se conseguían suficientes contribuciones mediante PayPal.

Más héroes a la causa

Tras varios meses de espera, se ha conseguido llegar a la cifra de dinero esperada mediante contribuciones mediante PayPal, y se ha confirmado la llegada de los tres héroes Bolo, Rottytops y Sky al juego. Su estilo de juego por ahora no está definido, pero prometen que tendrán su propia historia y sus propios movimientos y habilidades únicas que cambiarán bastante el estilo de juego y mejorarán la rejugabilidad del título.

Tres héroes se unen a Shantae Half Genie Hero

Por ahora no se sabe si estos tres personajes llegarán de serie incluidos en el juego o si llegarán mediante DLCs al título en un futuro, ya sea de pago o como agradecimiento por haber financiado el juego.

Artículos recomendados