Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Shantae: Half-Genie Hero' nuevo tráiler desde el evento

WAYFORWARD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2015 | 09:54

WayForward celebra su 25 aniversario por todo lo alto y este E3 será el escaparate para su inminente nuevo título.

A pesar de que Kickstarter siga de capa caída, con los últimos grandes fenómenos acaecidos a comienzos de 2015 vuelve la esperanza para otros proyectos que dependen de la financiación para ver la luz. 'Shantae: Half-Genie Hero' es uno de ellos; el nuevo título de WayForward salió con los brazos en altos de su campaña y hoy hemos podido conocer su tráiler oficial que será presentado en el E3 2015.

Beta ya disponible

'Shantae: Half-Genie Hero' comenzó su andadura el pasado año con la intención de lograr un proyecto más ambicioso que nunca gracias al apoyo de sus fans más acérrimos, una forma de pagar de forma anticipada por un juego que con total seguridad comprarían más adelante. Con el paso de las semanas la gente respondió y finalmente lograron recaudad 776.084 dólares gracias al apoyo de más de 18.500 backers.

shantae

Tal día como ayer se abrió el Early Access para todos aquellos que decidieron aportar el dinero estipulado en el proyecto, de forma que ya han recibido sus correspondientes cómodos y seguramente se encuentren disfrutando de la beta y comprobando si mereció o no la pena la inversión.

El tráiler que podéis ver ha sido desprendido por la propia WayForward (quienes se encuentran en pleno periodo de celebración por sus 25 años desarrollando videojuegos en la industria) con motivo de la feria angelina, uno más que se adelanta unos días al evento californiano para, suponemos, no quedar ensombrecido por otros grandes nombres que acapararán todas las miradas a partir del próximo lunes.

El juego apostará una vez más por unas mecánicas plataformeras con mucha exploración, grandes mapas y habilidades por descubrir. El apartado técnico es el mejor de la saga y sonoramente se prometen grandes sorpresas.

Si todo va bien, 'Shantae: Half-Genie Hero' se pondrá a la venta a finales de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC, siendo muy sorprendente que Nintendo 3DS se haya quedado fuera viendo los resultados tan notables del último trabajo.

Artículos recomendados